top of page
  • BLOG

Tu piel y requerimientos son únicos ¿por qué utilizar los mismos productos que todo el mundo?


La importancia de adecuar la rutina facial a tu genética y a factores epigenéticos como son nutrigenética, la estacionalidad de cada momento es vital para lucir una piel joven, radiante y luminosa. Un concepto fundamental en términos de cosmética, pero no tan obvio al día de hoy, que llega en primicia a ti de la mano de MYO® Genetics. Un proyecto único, ambicioso y disruptivo que presenta una innovadora línea de cosmética personalizada, es decir, adecuada a tu ADN y formulada bajo las bases de la epigenética. Un campo emergente de la ciencia que estudia los cambios hereditarios causados por la activación y desactivación de los genes que, aplicado a la cosmética, ayuda en los mecanismos de regeneración celular de la piel.


Pioneros en el mercado y con una visión revolucionaria que cambiará el concepto de la cosmética actual, MYO® Genetics entiende que la belleza no reside tan solo en la superficie de la piel, si no que la clave se encuentra en cuidar nuestro organismo por dentro. Por ello, y consciente del protagonismo de tu estado de salud, nutrición, las agresiones del entorno y la climatología, apuesta por formular todos sus productos adecuándolos a tus necesidades y requerimentos específicos, así como ajustándolos a las necesidades de tu piel en cada época. Un valor diferencial único en el sector que posiciona a MYO® Genetics como marca de referencia en cosmética personalizada biotecnológica y funcional.


Pero, ¿sabemos realmente por qué es necesario reformular y cambiar los productos para el cuidado de la piel durante el año? Muy sencillo tu vas cambiando y las condiciones climatológicas no son las mismas en verano que en invierno y, en consecuencia, nuestra piel necesita distintos nutrientes para mantenerse hidratada, nutrida y en óptimas condiciones. ¿Cuántas veces hemos tenido que cambiar de crema en invierno porque no nos hidrataba lo suficiente o en verano porque nos dejaba la piel grasa? o bien simplemente el producto no parece funcionarnos como a nuestra mejor amiga o como las marcas dicen.


Todos los factores epigenéticos aunados a nuestro ADN influyen y por ellos, nosotros adecuamos la cosmética a tu piel, nuestro lema "le damos a tu piel lo que si necesita". Por ese motivo, MYO® Genetics presenta una línea de excelentes productos únicos para ti. Productos que se formulan y reformulan adaptándose a ti de otoño /invierno a primavera / verano manteniendo sus eficaces componentes activos pero variando el nivel de absorción e hidratación, muy necesario para el cambio de temperatura de cada temporada y los cambios de nutrientes que vayas requiriendo y que le son más convenientes a tu piel. Los cambios más evidentes se encuentran en la textura de las cremas, que pueden ser sérums, o gelificados transparentes, puede haber variaciones en la densidad del producto y por supuesto en color y olor, adaptando cada línea a las tonalidades y notas olfativas de la estación y de tu gusto personal. Factores importantes a la hora de escoger el aliado perfecto para tu rutina facial diaria.


En concreto, la línea de cuidado facial es perfecta para aportar los nutrientes y darle a tu piel los cuidados según lo que arroje tu test de ADN y lo que te haga falta según tu test epigenético.


Como ya podrás haberte dado cuenta está es una de las mejores opciones y la mejor decisión que puedes tomar para cuidar tu piel y que tu rutina sea funcional y adecuada. En nuestros laboratorios de biotecnología manejamos una gran cantidad de activos de patente y año con año tenemos nuevos para ofrecerte la tendencia en los avances científicos de los mejores activos cosméticos adaptados a las necesidades de tu piel .


La lista de nuestros clientes va en aumento exponencial y es por ello que te pedimos que si tienes interés agendes tu cita a la brevedad para conocer más de lo que podemos hacer por tu piel, belleza, salud y bienestar. Nuestra agenda normalmente está saturada es por ello que trabajamos por referenciados o bien puedes checar si tenemos algún lugar disponible para incluirte en la lista.

Puedes solicitar información al +52 614 253 8291 o envía un mensaje a MYO® Genetics por WhatsApp: https://wa.me/message/7TJEJNP7M62VJ1 y uno de nuestros asesores te atenderá con gusto.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page