top of page

Si eres profesional de la salud está información te interesa

Actualizado: 2 mar 2022


Ya sea que des atención en áreas de salud, bienestar o en belleza (cirujano plástico, bariatra, cardiólogo, oncólogo, alergólogo o cualquier especialidad médica), nutrición (nutriólogo, dietista, etc.), o en el área deportiva o entrenamiento físico (entrenador, coach deportivo, etc.), la bioinformación que podemos brindarte de tus pacientes/clientes será una de las mejores herramientas con las que puedes contar en consulta.


Beneficios para tu consulta

A continuación detallamos algunos de los múltiples beneficios que logras para ti y en consecuencia para tu paciente/cliente al ofrecer nuestros diferentes test y esquemas:


1)Mejorar tus servicios con tecnología avanzada de última generación.

2)Dar mayor profesionalismo al contar con la mejor tecnología actualmente en bioinformación.

3)Obtener información personalizada (única) y muy detallada de tu paciente/cliente.

4)Mejores resultados y más rápidos para tu cliente/paciente (garantía de satisfacción).

5)Alta rentabilidad al ser un servicio completo.

6)Optimizar temas de salud, bienestar y belleza a ciencia cierta, es decir con evidencia científica (inversión en prevención evita problemas mayores a futuro).

7)Entrar a nuestro multidirectorio en la sección de los mejores profesionales de salud en México para aumentar tu cartera de pacientes/clientes.


Alcances y futuro

En MYO® Genetics contamos con la tecnología, la investigación, desarrollo e innovación adecuados en plataformas de salud, equipos, activos y desarrollo de producto inteligente que mediante el análisis genético o epigenético te dan bioinformación exclusiva. Hasta el momento manejamos más de 8 test entre genéticos y epigenéticos y seguimos evolucionando.


Conocerás el panorama genético de tu paciente/cliente y con el empleo de la epigenética, que es la ciencia que estudia la expresión de los genes, detectamos carencias específicas del organismo para que puedas elaborar planes o tener un plan estratégico a seguir. La prevención es la mejor inversión de vida y ahora es posible que puedan de manera acertada tomar a su favor esa información para una prevención o mejoramiento oportuno o en su caso una corrección.


Integramos biotecnología aprobada por la FDA y la Unión Europea que hace uso de la epigenética, la cual estudia los cambios hereditarios causados por la activación y desactivación de los genes sin ningún cambio en la secuencia de ADN. Cuando nosotros heredamos de nuestros padres la información genética, está queda grabada en nuestro organismo y puede expresarse o no. La epigenética estudiaría los factores que hacen que los genes se expresen. Esos factores pueden ser alimenticios, medioambientales o emocionales. El ejemplo típico es el de los gemelos monocigóticos. Estos tienen el mismo ADN, sin embargo, pueden ser diferentes y sobre todo, tener enfermedades distintas. Una mala alimentación, la exposición a un ambiente nocivo o un estrés continuo afectan nuestra salud y bienestar significativamente. Estos factores pueden ser estudiados a través de nuestros genes. Analizamos la parte genética y la epigenética siendo estudios muy completos, es sin duda oro puro, sabrán donde esta su paciente/cliente y podrán determinar a donde quieren ir (prevención, corrección y optimización) de una manera precisa. Se puede asemejar a tener un mapa para poder alcanzar el máximo potencial de cada individuo al saber la ruta precisa se ahorra tiempo y se logran los mejores resultados.


¿Cómo funciona MYO® Genetics?

Ofrecemos diversos test para que sean usados por profesionales de la salud o test para un público en general. Los test son orientados a salud, belleza (piel), nutrición personalizada, deporte (deportistas de élite), etc.


En los resultados de los test (libro completo personal) se codifican y evalúa la relación entre genes y la respuesta a infinidad de casos o sustancias analizadas, además por la parte epigenética más de 100 factores epigenéticos son evaluados. Se analizan marcadores de vitaminas, aminoácidos, minerales, ácidos grasos, los soportes del sistema inmunitario, factores de estrés ambientales, indicadores de microbioma, entre otros muchos. En los resultados se muestran las deficiencias nutricionales a optimizar, las cargas ambientales y se recibe un reporte detallado con los alimentos recomendados, los aditivos a evitar y ustedes como profesionales de la salud les ayudan a sus pacientes/clientes con planes o esquemas personalizados para optimizar salud y bienestar.


Expansión nacional e internacional

Actualmente ya trabajamos con varios especialistas (profesionales de la salud de diversas áreas) a nivel nacional e internacional, a su vez con deportistas famosos, personajes del medio del espectáculo e influencers y un gran número de público en general que ha logrado prevenir, mejorar y optimizar su estado de salud y contar con planes de belleza únicos y adecuados a su piel.


Hoy en día la mejor estrategia es la PREVENCIÓN, en MYO® Genetics te ayudamos a que logres ayudar a transformar vidas. Ponemos en tus manos los informes más completos para determinar de manera clara y precisa que es lo que le hace falta al organismo de tus pacientes/clientes para corregir o prevenir problemas de salud, bienestar o belleza.


Puedes solicitar información al +52 614 253 8291 o envía un mensaje a MYO® Genetics por WhatsApp: https://wa.me/message/7TJEJNP7M62VJ1 y uno de nuestros asesores te atenderá con gusto para ofrecerte la mejor opción para que alcances los beneficios ya referidos anteriormente.

Entradas Recientes

Ver todo

Parte 2: La Verdad Detrás de las Etiquetas de Productos

Bienvenidos de nuevo a la segunda parte de nuestra serie, "Cómo Leer Etiquetas de Productos". En esta sesión, continuaremos desmitificando las etiquetas de alimentos y suplementos para que puedas toma

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page